El cubo de Rubik fue inventado en 1974 por Erno Rubik, un profesor de arquitectura y escultor hungaro, el cual desde su lanzamiento (allá por los años 80’s) paso a ser un fenomeno cultural que dejo huella y que aún sigue causando furor con sus trillones de combinaciones.
El Rubik’s Touch Cube, al igual que un iPhone, funciona mediante estimulos tactiles y es una creación de Techno Source; fue presentado en la Feria Tecnológica CeBit realizada en Hanover, Alemania del 6 al 9 de Marzo.
Sólo hay que pasar el dedo por cada uno de los cuadrados y automáticamente verás como van cambiando las luces de colores según tus preferencias; de esta manera, evitamos dar vueltas y vueltas al cubo y hacer mucho más sencilla la tarea de resolverlo; para darle más realismo al asunto, el cubo incluye efectos de sonido y memoria interna, por si queremos activar el pause y descansar un rato.
Para mayor informacion acerca del Rubik’s Touch Cube visita su Web donde podrás registrarte y recibir actualizaciones asi como la fecha de su venta. Se estima que costará poco mas de 100 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario